espectáculo de luz y de color carnaval Es el momento de apostar por un diseño llamativo y original. Que sea divertido, atraiga la atención de vecinos y visitantes y aporte alegría. En Artesanía Rodríguez sabemos lo que necesitas y contamos con las últimas novedades para que tu iluminación sea todo un éxito.

alegra tu ciudad

Es el momento de apostar por un diseño llamativo y original. Que sea divertido, atraiga la atención de vecinos y visitantes y aporte alegría. En Artesanía Rodríguez sabemos lo que necesitas y contamos con las últimas novedades para que tu iluminación sea todo un éxito.

Solicita nuestro catálogo o pídenos asesoramiento para darle un toque especial a tus calles. Apuesta por un espectáculo de luz y de color y acompaña las fiestas desde otra perspectiva.

Busqua la diferencia y dota a sus calles de un diseño espectacular con la mejor tecnología LED y unos motivos llamativos. Carrozas, composiciones, letreros luminosos, motivos centrales y laterales, etc. No sólo acertarás. También verás reducido el consumo eléctrico y con ello el coste final de tu iluminación.  

Además, te ofrecemos la posibilidad de adquirirlo en alquiler o en venta. Tú eliges cual es la mejor opción.

solicita nuestro catálogo

¿Quieres saber más acerca de nuestros servicios?  Solicita nuestros catálogos rellenando el siguiente formulario y te enviaremos toda la información.

catálogo SOLO PARA PROFESIONALES

Seleccione uno o varios catálogos:
Responsable: Artesanía Rodríguez S.L Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud planteada a través de este formulario de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en administracion@artesaniarodriguez.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente. Información adicional: En nuestra Política de protección de datos [incluir enlace], encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Scroll al inicio
Ir al contenido