el mejor alumbrado

alumbrado de Ferias y Fiestas Patronales 

Las ferias y fiestas patronales son todo un clásico de nuestros pueblos y ciudades y se merecen una puesta en escena única. Por eso, desde Artesanía Rodríguez apostamos por un amplio catálogo de posibilidades para aportar luz y color a esos días.

Múltiples opciones para combinar, con la última tecnología del mercado y con diseños novedosos. El color es fundamental para transmitir alegría y contagiar a los vecinos en sus fiestas. Es necesario que las calles brillen para aportar un plus a las fiestas y que se llenen de vecinos y visitantes. Y es que la iluminación se ha convertido en parte de la estrategia para que pueblos y ciudades reciban la visita de miles de personas que quieren disfrutar del ambiente.

Motivos centrales y laterales, arcos completos, módulos o letreros luminosos. Todo ello con la última tecnología del mercado y el alumbrado más eficiente. Conoce todas las opciones disponibles y crea el mejor ambiente festivo para tus calles.

Además, te damos la opción de adquirirlo en régimen de alquiler o venta, con lo que nos adaptamos a tus necesidades y facilitamos el proceso.

Y si necesitas ayuda para elegir el diseño, te asesoramos para que tu apuesta se adapte perfectamente a los espacios requeridos.

ContactA con nosotros

¿Quieres saber más acerca de este servicio?  ¿Solicitar el catálogo de decoración navideña? Rellena el siguiente formulario y te enviaremos toda la información.

2 + 3 =