última tecnología del mercado y el alumbrado más eficiente ferias y fiestas Las ferias y fiestas patronales son todo un clásico de nuestros pueblos y ciudades y se merecen una puesta en escena única. Por eso, desde Artesanía Rodríguez apostamos por un amplio catálogo de posibilidades para aportar luz y color a esos días.

el mejor alumbrado

Las ferias y fiestas patronales son todo un clásico de nuestros pueblos y ciudades y se merecen una puesta en escena única. Por eso, desde Artesanía Rodríguez apostamos por un amplio catálogo de posibilidades para aportar luz y color a esos días.

Múltiples opciones para combinar, con la última tecnología del mercado y con diseños novedosos. El color es fundamental para transmitir alegría y contagiar a los vecinos en sus fiestas. Es necesario que las calles brillen para aportar un plus a las fiestas y que se llenen de vecinos y visitantes. Y es que la iluminación se ha convertido en parte de la estrategia para que pueblos y ciudades reciban la visita de miles de personas que quieren disfrutar del ambiente.

Motivos centrales y laterales, arcos completos, módulos o letreros luminosos. Todo ello con la última tecnología del mercado y el alumbrado más eficiente. Conoce todas las opciones disponibles y crea el mejor ambiente festivo para tus calles.

Además, te damos la opción de adquirirlo en régimen de alquiler o venta, con lo que nos adaptamos a tus necesidades y facilitamos el proceso.

Y si necesitas ayuda para elegir el diseño, te asesoramos para que tu apuesta se adapte perfectamente a los espacios requeridos.

solicita nuestro catálogo

¿Quieres saber más acerca de nuestros servicios?  Solicita nuestros catálogos rellenando el siguiente formulario y te enviaremos toda la información.

catálogo SOLO PARA PROFESIONALES

Seleccione uno o varios catálogos:
Responsable: Artesanía Rodríguez S.L Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud planteada a través de este formulario de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en administracion@artesaniarodriguez.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente. Información adicional: En nuestra Política de protección de datos [incluir enlace], encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Scroll al inicio
Ir al contenido