posibilidad de alquilar o comprar alumbrado navideño En Artesanía Rodríguez ofrecemos un trabajo de calidad con extraordinarios resultados. Fabricamos el alumbrado en nuestras instalaciones y cuidamos cada detalle del proceso para que el producto final sea excelente, independientemente del tipo de espacio al que vaya dirigido.

tus calles brillarán

En Artesanía Rodríguez ofrecemos un trabajo de calidad con extraordinarios resultados. Fabricamos el alumbrado en nuestras instalaciones y cuidamos cada detalle del proceso para que el producto final sea excelente, independientemente del tipo de espacio al que vaya dirigido.

Trabajamos con estructuras de aluminio y el electrificado se lleva a cabo con tecnología led. Conocemos las novedades del mercado y nos mantenemos actualizados para ofrecer las mejores soluciones. Y es que buena parte del éxito de tu iluminación pasará porque sea diferente, llamativa y atractiva. Micro LED, Hilo LED, Letreros luminosos de LED o Neón, Micro LED Flash, arcos de aluminio, etc. Todo a tu disposición para hacer que tu alumbrado sea singular.

Tenemos una amplia experiencia en el trabajo con ayuntamientos y empresas de instalaciones eléctricas, lo que nos permite ir un paso por delante a la hora de conocer las necesidades de cada cliente. Nuestras infraestructuras y nuestro capital humanos nos permiten diferenciarnos y ofrecer un resultado excelente. 

Además, contamos con la posibilidad de alquilar o comprar el alumbrado ornamental navideño, lo que sin duda supone un plus y facilita el proceso.

solicita nuestro catálogo

¿Quieres saber más acerca de nuestros servicios?  Solicita nuestros catálogos rellenando el siguiente formulario y te enviaremos toda la información.

catálogo SOLO PARA PROFESIONALES

Seleccione uno o varios catálogos:
Responsable: Artesanía Rodríguez S.L Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud planteada a través de este formulario de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en administracion@artesaniarodriguez.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente. Información adicional: En nuestra Política de protección de datos [incluir enlace], encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Scroll al inicio
Ir al contenido