tus calles brillarán

alumbrado navideño 

En Artesanía Rodríguez ofrecemos un trabajo de calidad con extraordinarios resultados. Fabricamos el alumbrado en nuestras instalaciones y cuidamos cada detalle del proceso para que el producto final sea excelente, independientemente del tipo de espacio al que vaya dirigido.

Trabajamos con estructuras de aluminio y el electrificado se lleva a cabo con tecnología led. Conocemos las novedades del mercado y nos mantenemos actualizados para ofrecer las mejores soluciones. Y es que buena parte del éxito de tu iluminación pasará porque sea diferente, llamativa y atractiva. Micro LED, Hilo LED, Letreros luminosos de LED o Neón, Micro LED Flash, arcos de aluminio, etc. Todo a tu disposición para hacer que tu alumbrado sea singular.

Tenemos una amplia experiencia en el trabajo con ayuntamientos y empresas de instalaciones eléctricas, lo que nos permite ir un paso por delante a la hora de conocer las necesidades de cada cliente. Nuestras infraestructuras y nuestro capital humanos nos permiten diferenciarnos y ofrecer un resultado excelente. 

Además, contamos con la posibilidad de alquilar o comprar el alumbrado ornamental navideño, lo que sin duda supone un plus y facilita el proceso.

ContactA con nosotros

¿Quieres saber más acerca de este servicio?  ¿Solicitar el catálogo de decoración navideña? Rellena el siguiente formulario y te enviaremos toda la información.

13 + 11 =