tu día más brillante

Decoración e iluminación para bodas y eventos 

Convierte tu evento en un día especial gracias a la decoración e iluminación de espacios interiores y exteriores. Disfruta de un diseño a la carta, personalizado y actual que se adapta a tus gustos y necesidades. Da rienda suelta a tu imaginación y consúltanos tus ideas. Es tu día, tu momento. Y debe estar todo a tu gusto. 

En Artesanía Rodríguez contamos con una amplia experiencia para darle un toque personal a tu celebración y crear un ambiente distinguido y único en el que te sientas a gusto y puedas ofrecer lo mejor a los asistentes o invitados.

Disponemos de un amplio catalogo de iluminación y elementos decorativos como guirnaldas, techos de luz, decoración floral, photocall, iluminación decorativa, decoración de neón, arcos, columnas LED, mesa de corazones, Micro LED o bombilllas incandescentes, entre otros.

Motivos ideales para personalizar cada rincón y hacer tuyo el espacio. Sabemos la importancia de sentirte como en casa y de considerar hasta el más mínimo detalle, por eso te ofrecemos nuestro asesoramiento para obtener el mejor resultado y que disfrutéis de una agradable celebración.

ContactA con nosotros

¿Quieres saber más acerca de este servicio?  ¿Solicitar el catálogo de decoración navideña? Rellena el siguiente formulario y te enviaremos toda la información.

9 + 5 =