la luz de la felicidad

DECORACIÓN & ILUMINACIÓN NAVIDEÑA 

En Artesanía Rodríguez diseñamos y fabricamos motivos de decoración navideña. Contamos con una amplia variedad de opciones, que van desde los elementos más tradicionales a las últimas novedades del sector, como los sistemas DMX, Leds RGB, Neon Led, etc. Todos nuestros productos están iluminados con tecnología led, lo que contribuye a la eficiencia energética y a un consumo más responsable. Y es que desde Artesanía Rodríguez estamos muy concienciados con el cuidado del medioambiente e intentamos optimizar nuestros procesos y materiales para contribuir en estos términos. 

Nuestro catálogo incluye productos en pequeño formato, ideales para escaparates o espacios de menor dimensión, así como motivos de gran formato para centros comerciales y zonas urbanas. Disponemos de opciones tanto para interior como exterior o iluminaciones minimalistas. Y es que cada espacio y cada detalle importan.

Guirnaldas vegetales, belenes 3D de mimbre, reyes magos, carrozas, arcos de estrella, bolas gigantes, cajas de regalos, sets decorativos tapiz, bolas de pvc, conos gigantes led o proyectores, entre otros. Elije tus diseños preferidos y comienza a vivir la mágia de la Navidad.

El hecho de ser fabricantes nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo la posibilidad de elaborar o personalizar los motivos a medida. Por lo que si no quieres limitarte a las opciones del catálogo, cuéntanos tu idea y la hacemos realidad.

Además, facilitamos el proceso de adquisición ofreciendo nuestros productos en régimen de venta o alquiler.

 

Sistemas DMX

Iluminación RGB

Neón LED

Contacta con nosotros

¿Quieres saber más acerca de este servicio?  ¿Solicitar el catálogo de decoración navideña? Rellena el siguiente formulario y te enviaremos toda la información.

5 + 12 =