empresa

En Artesanía Rodríguez llevamos desde 1990 cuidando cada uno de los detalles de los productos que elaboramos. Nos gusta lo que hacemos y contamos con la experiencia necesaria para llevar a cabo tu idea o necesidad con la máxima calidad.  

Comenzamos en la fabricación de cestería de mimbre y aprovechamos todo nuestro conocimiento y experiencia para evolucionar hacia la fabricación de elementos decorativos con fibras naturales, entre los que se encuentra los adornos navideños. Todo bajo un proceso artesanal, cuidado y respetuoso con el medioambiente

Actualmente nos dedicamos al diseño y fabricación de motivos decorativos iluminados con tecnología led para navidad, carnavales, fiestas patronales, bodas y cualquier tipo de eventos que quiera brillar con luz propia. Así como a la comercialización de iluminación decorativa para navidad y eventos.

Somos referencia a nivel nacional en la fabricación de decoración navideña elaborada con MIMBRE.

Nos encontramos en Los Villares (Jaén), en unas instalaciones modernas y perfectamente acondicionadas para la realizar el proceso de nuestros productos, que consiste en:

 

  • Diseño de motivos en el Departamento de Proyectos.
  • Fabricación de estructuras en nuestros talleres de soldadura.
  • Proceso de pintado y secado de las estructuras en cabina de pintura y horno de secado.
  • Electrificación con tecnología led y decoración de nuestros productos con diferentes materiales.
  • Embalaje del producto final.

Algunos clientes

ContactA con nosotros

¿Necesita más información? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

1 + 8 =