empresa

En Artesanía Rodríguez llevamos desde 1990 cuidando cada uno de los detalles de los productos que elaboramos. Nos gusta lo que hacemos y contamos con la experiencia necesaria para llevar a cabo tu idea o necesidad con la máxima calidad.  

Comenzamos en la fabricación de cestería de mimbre y aprovechamos todo nuestro conocimiento y experiencia para evolucionar hacia la fabricación de elementos decorativos con fibras naturales, entre los que se encuentra los adornos navideños. Todo bajo un proceso artesanal, cuidado y respetuoso con el medioambiente

Actualmente nos dedicamos al diseño y fabricación de motivos decorativos iluminados con tecnología led para navidad, carnavales, fiestas patronales, bodas y cualquier tipo de eventos que quiera brillar con luz propia. Así como a la comercialización de iluminación decorativa para navidad y eventos.

Somos referencia a nivel nacional en la fabricación de decoración navideña elaborada con MIMBRE.

Nos encontramos en Los Villares (Jaén), en unas instalaciones modernas y perfectamente acondicionadas para la realizar el proceso de nuestros productos, que consiste en:

 

  • Diseño de motivos en el Departamento de Proyectos.
  • Fabricación de estructuras en nuestros talleres de soldadura.
  • Proceso de pintado y secado de las estructuras en cabina de pintura y horno de secado.
  • Electrificación con tecnología led y decoración de nuestros productos con diferentes materiales.
  • Embalaje del producto final.

Departamentos

    Diseño y creatividad

      Búsqueda y estudio de motivos y decoración, de forma y materiales actuales adaptados tanto a los diseños para fiestas, bodas y sobre todo navideños. Figuras planas, piezas de escaparatismo, pasarelas led, 3D, alumbrado de fiestas, photocall de diversos materiales y formas… Las piezas una vez diseñadas con las medidas, forma y luz se ve con herrería y técnicos de luz para ver que se puede llevar a cabo.

      Herrería

        Una vez sacadas medidas a escala de las piezas que se han diseñado. En herrería se encargan de cortar, doblar y soldar las piezas con diferentes anchos de tubo y pletinas según el diseño planteado.

        Cabina de pintura

          Las piezas soldadas y limpias se pasan a la cabina de pintura donde se aplica a pistola pintura color satinada especial para aluminio para exterior y a su posterior secado.

          Electricidad

            Colocación según diseño de luz microled según el color, de perfileria de hilo led…. Y aplicación sobre la pieza definitiva, comprobación del voltaje y el consumo.

            Exposición

              Algunos clientes

              Hemos recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por importe de 82.629,47 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto de fábrica en Polígono Los Barreros con objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

              Contacta con nosotros

              ¿Necesita más información? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

              12 + 8 =